20 de octubre de 2015

TWD: "Se supone que no te gusta matar". Lo que nos dejó.

Brutal es poco para definir el último episodio. Si el regreso fue potente, tranquilamente JSS podría a ver sido el final de esta temporada recién comenzada.



¿Es posible que en un gran capítulo de TWD no aparezcan Rick, Daryl, Michonne, Glenn? Pues sí, sin la presencia de personajes tan jugosos como éstos, la serie logró darle a sus fanas todos los condimentos necesarios para un gran momento.

Asesinos lograron entrar a Alexandría  para asesinar brutalmente a los habitantes. Y de verdad que las cosas en un principio les estaban resultado bastante bien. Pero una vez más la gran mente y actitud de Carol salvaron a los quedaban. Es necesario resaltar el papel de Carol, que una vez más se camufló de enemigo para proteger a los suyos. Eso sí, esta vez comenzará un camino difícil de transitar: el placer de asesinar. Marcará una senda a partir de ahora. Una desconexión muy grande con Morgan, que tras el sonido de un disparo le replica: “Se supone que no te gusta matar”.  

Nada será lo mismo para Morgan, queda en él un halo de exclusión, una desconexión entre el grupo de compañeros y su filosofía de supervivencia. ¿Podrá éste deshumanizarse por completo? ¿O terminará cediendo su humanidad para seguir junto al grupo?

Tampoco podemos dejar de resaltar que Rick ha conseguido a la chica indicada. Es necesario hacer un punto a parte.  Si había alguna duda sobre Jessie Anderson, todo termino de despejarse con un par de tijerazos en la cara de un invasor. ¿Se destapó un nuevo cuadro de furia?

Una vez protegido el refugio y asegurada la continuidad de nuestros protagonistas, solo resta saber cómo Rick y los otros lograron volver al camino a los zombies esparcidos por la bocina del camión estrellado frente al muro.

El próximo episodio se llamará Thank You y nosotros te mostramos los adelantos de lo que promete ser una nueva gran emisión.

@Adictos_EnSerie 


#AdictosEnSerie

No hay comentarios:

Publicar un comentario