27 de octubre de 2015

TWD: Angustia y Misterio. Lo que nos dejó y lo que vendrá


                      Un golpe duro para los fanáticos


Seguramente este capítulo de concretarse la muerte de Gleen, será recordado por años. No solo por la muerte del joven koreano, si no por la tenacidad con la ocurrieron los hechos.
Claramente nuestros protagonistas no pasan su mejor momento, y se sumergen en una profunda crisis que se las está poniendo muy difícil.

Alexandría con sus muertos, Rick y los que quedaron afuera con los suyos. La mitad de la tropa destinada a movilizar una cantidad impensable de zombies, fue brutalmente asesinada. Los restantes, divididos en grupos buscan sobrevivir a una situación realmente angustiante.  Una horda se apodera de  los caminos, cualquier sitio parece haber sido copado por los zombies, movilizados por los ruidos de metrallas, producto de la misma defensa.

Todavía resulta difícil poder asimilar las imágenes del episodio pasado: Rick corriendo en soledad, perseguido por una larga fila de zombies, Michonne encerrada en un local de mascotas completamente rodeada de caminantes, y Glenn intentando llevar adelante un acto heroico que se le terminaría yendo de las manos. ¿Es posible que Glenn, haya muerto brutalmente destrozado por los caminantes? ¿A caso, el cuerpo de Glenn podría haber caído debajo del de su compañero? ¿Podría  haberse arrastrado debajo del tacho de basura?

Habrá que esperar un tiempo para saber qué es lo que ocurre con el personaje, con la reacción de sus compañeros ante la noticia e inclusive si el simpático coreano sigue vivo. Y si bien hubo un comunicado oficial de los productores de la serie acerca de la muerte del personaje, lo cierto es que halo de esperanza se escabulle entre palabras de aliento y ánimos de continuar. Veremos.

El próximo episodio se llamará “Here´s Not Here” y será de noventa minutos de duración. Profundizara la historia de Morgan y abrirá muchos acercas interrogantes internos y sobre quien se puede o no confiar.


@Adictos_EnSerie
También estamos en Facebook/adictosEnSerie

No hay comentarios:

Publicar un comentario