25 de octubre de 2016

The Walking Dead: Lo que nos dejó y lo que vendrá

Pasmoso regreso de la serie.


Tuvo de todo. Tensión por demás; acción; drama, mucho drama; dolor; mucho dolor y un atisbo final de esperanza.

¿Se puede ser más malo? llegó Negan, nuevo líder del mundo Walking Dead. Cruel, torturador, inteligente. Todo un asesino psicológico, un superviviente. Llegó con Lucille, y con su llegada se fueron Abraham y Glenn. Y se fueron de manera brutal, como nunca hubiésemos querido. 


El capítulo titulado "The New World", tuvo de todo. Fueron minutos de pura tensión y tortura psicológica, con un planteo claro: quien controla las armas, tiene el poder. Y como Negan tiene ejército y armas, tuvo que hacerles entender a Rick y a los suyos, como serán las reglas a partir de ahora. Y lo entendieron después de una masacre desproporcionada a dos personajes queridos del grupo. 


"¿Quién es mi nuevo proveedor?", preguntó Negan."Soy tu proveedor", cedió Rick. Clarísimo.


¿Había necesidad de torturar a Rick? nunca torturar es una necesidad. Pero en el nuevo mundo todo vale. A partir de ahora, la reconstrucción de Alexandría y la relación con este nuevo villano serán el centro de atención de al menos la primer parte de esta séptima temporada.


Algunos, buscan venganza. Mientras que otros interinarán adaptarse para sobrevivir. Pero por ahora Rick avisa a que ya no está más a cargo, ahora "lo está Negan".

¿Cuál será el destino de Daryl, luego de ser secuestrado por el villano? Lo sabremos en el próximo episodio que se  llamará "The Well", donde también se explorarán las historias de Morgan y Carol y su estadía en "The Kingdom", reinado de Ezekiel.


@CulturaSerie

No hay comentarios:

Publicar un comentario