7 de abril de 2015

The Vampires Diaries: Un triste adiós

“Quiero compartir con todos vosotros mi despedida, han sido unos fans maravillosos”, así se despide de sus seguidores la protagonistas  de The Vampires Diaries.


Esta sexta temporada será la última en la que participe Nina Dobrev, puesto que la protagonista anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se ha terminado un ciclo.

“Siempre he querido que la historia de Elena sea de seis temporadas. He sido humana, vampiro, doppelganger, una inmortal loca…Me secuestraron, me torturaron, asesinaron, resucitaron…Me han maldecido, y todavía queda mucho por ver en esta sexta temporada".

Luego de seis temporada, concluye su ciclo dejando un sabor amargo a sus seguidores. Pero como aseguró la creadora de la serie Julie Plec: “Decir adiós a Nina es agridulce y hermoso a la vez. Echaremos de menos a Nina y a los cien personajes que interpreta, pero esperamos ir más allá con nuevos desafíos”.

Por otro lado, también se confirmó que quien dejará la serie será el actor, Michael Trevino, quien también es uno de los históricos de la serie.

Momentos de cambios para la serie. El desafío será suplir a estos grandes personajes sin dejar de lado la calidad de las historias de los nuevos, y de cumplir con las expectativas de sus fans.


@Adictos_EnSerie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario