7 de junio de 2016

Game of Thrones: Lo que nos dejo y lo que vendrá.


Apariciones, intriga y muchas expectativas es lo que dejó la séptima emisión.



“The Broken Man” ha sido un episodio introductorio a varios temas que se verán resueltos en los próximos capítulos. Los hechos de a poco se van hilvanando para darle un cierre a esta sexta temporada, que por ahora no ha desplegado toda la acción a la que nos tienen acostumbrados.

Ayra Stark fue herida de gravedad, y tal vez aquí resida el tema más importante de la emisión. Con un final abierto acerca de su supervivencia, pudimos ver a la menor de las hermanas Stark muy malherida ¿Se salvará?

En tanto Sansa y Snow siguen en busca de un ejército que lo acompañe en la batalla para recuperar el Norte. Sin embargo, las traiciones y desencuentros que el difunto Robb Stark, no inclinan la balanza a favor de nuestros protagonistas. Al parecer tendremos novedades, todo indica que Sansa escribe una carta que cambiará el curso de la situación ¿Con quién se contactará?  

Por último no podemos dejar de mencionar la aparición con vida de Sandor Clegane, que en un principio parece redimido de sus pecados, alejado de la violencia. No obstante, el destino que sufre lo vuelve a exponer a aquel temido personaje que supo ser en las primeras temporadas. ¿Qué hará Clegane? ¿Se encontrará nuevamente con Ayra?

Son muchos los interrogantes que se resolverán en “No One”.


@Adictos_EnSerie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario