Capítulo con revelaciones, pero con sabor amargo.
“The Door” dejó a los fanáticos con tristeza. Se reveló la verdadera razón de porque Hodor, compañero indispensable de Bran Stark, siempre repetía nada más que su nombre. Si bien la historia se remonta a su juventud, gracias a la habilidad de Brand de ver el pasado, el joven descubrió que Hodor, antes de llevar su apodo, fue un joven común llamado Willam. Sin embargo el trastorno que que este sufre, se debe a un hecho que se remonta al presente: Mientras Brand y Meera tratan de escapar de los caminantes blancos, Willam sostiene con su cuerpo la puerta, sacrificándose así por el menor de los Stark. Repitiendo en un juego de palabras sin fin, cargadas de miedo y desesperación la frase: "Hold the door" . Espeluznante.
En tanto, por su parte John Snow y Samsa Stark comienzan a recorrer el camino hacia el Norte donde sigue en pie la idea de recuperar sus derechos como señores de Invernalia. Y confían en que algunos de los norteños apelen a la memoria para unirse en su misión de eliminar de una buena vez a Ramsey Bolton.
Ayra continúa con su entrenamiento. Y otra vez es puesta a prueba con una misión realmente difícil de soportar. Mientras que la joven intenta superar los obstáculos necesarios para convertirse en un "hombre sin rostro", deberá dejar de lado todo su pasado, algo que se está tornando más complejo de lo pensado.
Los Greyjoy huyen de sus tierras, su tío toma el poder y planea conquistar a Daenerys, que por su parte planea el regreso a Meereen con su ejército dothraki y una pronta conquista de Poniente.
Así las cosas, HBO aununció que el próximo episodio se llamará: “Blood of my Blood”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario