23 de febrero de 2016

The Walking Dead: Lo que nos dejó "The New World" y lo que vendrá

Un poco de paz nunca viene mal en tiempos de tempestad. El “nuevo mundo” encontró a los protagonistas abriendo sus corazones y aferrándose a nuevas esperanzas.


Tal como se había especulado en el capítulo de ayer hubo un salto temporal. Alexandría parece estar mucho más ordenada y sus habitantes más cómodos o más unidos, bajo la esperanza de cumplir los sueños de Deanna de vivir en lugar mejor.

Hubo momentos muy cómicos, algo poco habitual en la serie, y hasta lugar para el amor y la familia. Es así como se perfila esta nueva etapa de la serie, que sin dudas no podrá mantener el clima de paz, que reinó en las últimas semanas (en la serie).

Finalmente Rick, Michonne, Carl y Judith parecen convivir como una familia. En el hogar reina el amor y eso nos pone muy contentos.

Sin embargo, es preciso decir que la paz no puede durar demasiado en un apocalipsis. La aparición de “Jesús” traerá nuevos inconvenientes a los habitantes de Alexandría, que como podremos ver en los adelantos de “Knots Untie”, podrá nuevamente bajo peligro a nuestros protagonistas.

La paz y el amor, son una anomalía que duran menos que un zombie cuando pasan por al lado de Rick.

@Adictos_EnSerie

No hay comentarios:

Publicar un comentario