28 de septiembre de 2016

Sinópsis oficial de la T7 de The Walking Dead

A empezar de nuevo... y a sobrevivir.

Como ya sabemos, las cosas no serán fáciles para nuestros queridos protagonistas... y la sinópsis oficial no nos tranquiliza, al contrario. 

El próximo 23 de octubre se revelerá el misterio que tan preocupados nos tiene a los fanáticos de The Walking Dead que aguardamos con ansias el estreno de la séptima temporada.

La sinópsis dice así:
“Hasta este punto, nuestros personajes han sufrido conflictos… enfermedades, hambre, ataques de los no muertos, tragedias, traición y pérdidas impensables. Por todo esto, se han hecho formidables, poderosos, imparables.
Pero al iniciar la séptima temporada, el poder se les ha sido arrebatado. Habían encontrado seguridad y estabilidad. Habían construido un hogar. Pensaron que el mundo era para ellos, pero lo que creían saber del mundo, estaba equivocado.
La primera mitad de la séptima temporada muestra al grupo fracturado, roto, doliente y recogiendo sus pedazos mientras vive bajo el yugo de la opresión. Negan ha puesto con éxito a los sobrevivientes bajo su control, convenciéndolos brutalmente de seguir sus reglas con un ejemplo mortal y horrible de lo que sucede si no lo hacen.
Otros personajes son conscientes de lo que ha ocurrido, pero se han separado del grupo, ya sea por accidente o por decisión, pero van a aprender que tampoco no pueden escapar de este nuevo giro en su mundo. La mitad de la temporada es sobre estos personajes empezando de nuevo.
El tema general de la temporada es empezar de nuevo. El mundo no es lo que pensaban que era. Es más grande y es aún más peligroso.”
@CulturaSerie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario