18 de agosto de 2016

Thomas Gibson llega a twitter y habla de Criminal Minds

El actor abrió una cuenta de twitter para referirse a los hechos que terminaron en la desvinculación de la serie 



Mucho se ha hablado de la baja de Thomas Gibson luego de 10 años encarnando al agente Aaron Hotchner en Mentes Criminales, fue así que el actor decidió abrir una cuenta en twitter para estar en contacto con los fans. 

Gibson se lamenta por lo sucedido, sin embargo, no hace aclaración sobre los hechos de los que se le acusa. De todas maneras, no deja de ser un buen gesto del actor para sus fanáticos.

@CulturaSerie
"Quiero agradecer a cada uno de ustedes por su amistad y apoyo. Amo `Criminal Minds´ y estoy decepcionado con lo que pasó" 

"Estoy aquí en Twitter para poder estar conectados en los días que vienen, y hablar directamente entre nosotros"

"El apoyo que demostraron significa el mundo para mi y mi familia. Esto no es un final, sino un comienzo. Gracias a todos" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario