1 de diciembre de 2015

The Walking Dead: Mitad de temporada con final incierto.

                   Nuevos personajes tomarán protagonismo.



Creo que todos podemos coincidir que si el final de mitad de temporada hubiera sido el capítulo anterior, no nos hubiéramos quejado. Sin embargo, ésta última emisión dejó más dudas que certezas.

La historia que mantiene a Rick y su familia como protagonistas refleja una clara situación con respecto a los zombies que hay en Alexndría. El panorama no es bueno y los caminantes no paran de ingresar. Sin embargo, una vez más para salvar la situación Rick hace que todos sus acompañantes se camuflen entre sangre y tripas de muertos vivos para pasar inadvertidos.

Por otro lado, Carol vuelve a enfrentarse cara a cara con Morgan por el  prisionero que éste último alberga en una de las casas de la comunidad. Al duro enfrentamiento (con golpes y desmayos de por medio) hay que sumarle que el hombre del denominado grupo” W ”, finalmente escapó tomando a uno de los habitantes de rehén. ¿Y saben qué? Nuevamente Carol tenía razón. Claramente la situación luego del receso la historia entre estos protagonistas tendrá un desenlace desfavorable para alguna de las partes ¿Podrá Carol hacer entrar en razón a Morgan? ¿Podrá Morgan convencer a Carol de su humanidad? Y finalmente ¿De qué lado estará Rick?

En tanto, Glenn está buscando la manera de reencontrarse con Maggie. Mientras que Daryl, Abraham y Sasha tienen una sorpresiva parada camino a reunirse con los demás. Un grupo de motoqueros los frenan en la ruta y le reclaman sus propiedades. Si bien todavía no sabemos de la importancia de los vándalos en la historia, si es sabido para los fanáticos que la aparición de “Negan” será clave para el desarrollo de la saga.


Habrá que esperar hasta el 14 febrero para ver qué sucede, pero ante cualquier novedad estaremos junto a ustedes con información de primera mano.   

@Adictos_EnSerie 

No hay comentarios:

Publicar un comentario