El final de la sexta emisión de The Walking Dead dejó abierta una pregunta que hace tres semanas llevamos a cuestas. ¿Ese pedido de ayuda, es la voz de Gleen?
Mientras Daryl fue protagonista de un capítulo complejo, donde fue estafado por dos humanos a los que paradójicamente quiso ayudar. Él y sus compañeros nuevamente son víctimas de los retazos de su propia humanidad, poniendo en riesgo sus propias vidas.En tanto Sasha y Abraham viven un pequeño momento de privacidad, donde el masculino aprovechó para sincerar sus sentimientos. Hasta el rudo militar se permitió reconocer que quería profundizar sus conocimientos sobre Sasha. ¿Amor en puerta?
El resto, por ahora viviendo sus historias en simultaneo. Según los adelantos del próximo episodio podremos ver como continúan las cosas en Alexandría y como siempre: ¿Adivinen qué? Hay problemas…
Para responder al interrogante que nos hicimos el principio de la nota, cabe destacar que el Norman Reedus (Daryl) al ser interrogado acerca del llamado que recibió en su Walkie-Talkie y muy a pesar de que la voz que de éste aparato sale nos resulte familiar, afirmó: “Esa no es la voz de Gleen. Es probable que sea la voz de alguien de Alexandria”. ¿Será posible? Desde
No hay comentarios:
Publicar un comentario