29 de junio de 2015

True Detective lo que nos dejó y lo que vendrá.

Se juntaron los protagonistas para resolver un caso que mezcla prostitución, drogas y corrupción. Pero no todos saben muy bien para quiénes trabajan, ni saben de las fuerzas oscuras que manejan los intereses de la investigación. Una sorpresa sacude el final del capítulo y muchos interrogantes se abren para su tercera emisión.


El capítulo realmente fu intenso. Con misterios que se profundizan e historias que se agudizan bajo la corrupción policial y empresarial de la ciudad. Intereses compartidos se confabulan para que nuestros detectives se inmiscuyan en un caso que tiene como denominador común la oscuridad. Prostitución,  drogas y tráfico son algunos de los elementos que se ponen sobre la mesa.

El detective Ray Velcoro, agudiza sus problemas personales y la potestad sobre su hijo está en juego. Sin embargo, su pasado lo persigue y no le permite despagar de sus vicios, que de a poco van venciendo la poca honestidad que le queda. La intensidad del final, muestra una apremiante situación que el detective no puede manejar y un disparo, que parece ser contundente lo deja fuera de juego ¿Será el fin para Farrel?,  ¿Será un nuevo punto de partida? Son algunos de los interrogantes que se abren.

Por otro lado, Fran Semyon nuestro empresario mafioso, se entera que toda su fortuna está en riesgo, luego de que su socio muriera. Su furia y su cólera lo disponen a todo para volver a conseguir lo que perdió. Incluso decidido a esto, está dispuesto a amenazar y amedrentar a quienes sea necesario. Su lazo con Velcoro, le permite divisar los hechos de una forma única, siguiendo pistas propias y de la mismísima policía que pueden no terminar del todo bien.

En tanto, la Sheriff Ani Bezzerides y el agente Paul Woodrogh costean problemas personales y nos muestran un pasado lleno de oscuridad y descontento. Ambos sufren traumas de la infancia que no les permiten seguir avanzando en sus relaciones personales, canalizando en sus investigaciones todas esas frustraciones de su pasado.

Dispuestas así las cosas, el panorama del siguiente capítulo es prometedor y realmente intrigante ¿Saldrá ileso Velcoro? ¿Cuál es la profundidad de esta gran red del crimen que apenas estamos descubriendo? ¿Cuán profunda es la oscuridad en los protagonistas?


Desde @Adictos_EnSerie compartimos los adelanto del próximo episodio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario