En las últimas horas se generó una fuerte polémica en torno a la actriz Kerry Washington, conocida por encarnar a la famosa abogada Olivia Pope en la serie Scandal.
Washington fue tapa de la revista norteamericana In Style y, orgullosa de ello, publicó en su cuenta de Instagram la foto de la portada que aún no salió a las calles. Rápidamente todos sus fanáticos utilizando el hashtag #whitewashing comenzaron a quejarse y preguntarse qué pasó con el rostro de la bella actriz que se veía excesivamente "blanqueado".
Sin perder tiempo, desde la revista enviaron un comunicado:
“Aunque no hemos aclarado digitalmente el tono de piel de Kerry, la iluminación de la portada ha contribuido a que se perciba así. Entendemos que esto haya decepcionado y herido a muchos. Estamos escuchando los comentarios y el feedback ha sido valioso. Nos comprometemos a asegurar que esta experiencia tendrá una influencia positiva en la forma en la que presentemos a las mujeres de ahora en adelante”
Finalmente, fue la misma Washington la que puso paños fríos a la cuestión a través de un tuit: “Hermoso comunicado. Gracias por abrir este debate. Es importante”
Evidentemente a Olivia Pope la siguen los escándalos. Les dejamos la foto en cuestión para que ustedes, Adictos, saquen sus propias conclusiones.
@Adictos_EnSerie
No hay comentarios:
Publicar un comentario